Dragon Ball FighterZ

Seguir
8.8

Muy bueno

9.3

Nota Usuario

Kefla y Goku Ultra instinto de camino a Dragon Ball FighterZ


Curiosamente es la fusión de Kale y Kaulifla la que llegará primero.

Como ya les habíamos anunciado anteriormente, uno de los personajes de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ es Goku Ultra Instinto, la fase más poderosa del saiyajin hasta la fecha. Sólo teníamos una imagen promocional del guerrero, pero ahora Bandai Namco ha lanzado un trailer de la temporada, donde lo podemos ver en acción.

La cinemática inicial es una referencia directa a una de las escenas más épicas de todo Dragon Ball Super y los movimientos de Goku están hechos en base a lo que significa el Ultra Instinto, por lo que pueden resultar muy difíciles de leer por parte del oponente.

Se confirma que el personaje saldrá entre marzo y junio del 2020, pero no sin antes mostrarnos a una nueva luchadora que llegará: Kefla. Así es, la poderosa fusión de las saiyajin del universo 6, KaleKaulifla será otro personaje jugable de Dragon Ball FighterZ, que curiosamente llegará antes que Goku Ultra Instinto, es decir, el 29 de febrero, en sólo 18 días más.

Las animaciones de Kefla son espectaculares, donde incluso se tomaron el tiempo para animar la fusión con los aretes potara de las jóvenes y la disolución de la poderosa forma que puso en tantos aprietos a los guerreros más poderosos de los distintos universos.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, Xbox One, PS4Nintendo Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...