Falcom ya está trabajando en el nuevo Ys


ys ix monstrum nox lanzamiento occidente

Así lo confirma el mismo presidente de la compañía.

Clouded Leopard Entertainment es una compañía de lozalización que se encarga de llevar varios títulos japoneses al resto de Asia, principalmente haciendo traducciones al chino tradicional. Esta misma es la que está traduciendo Ys IX: Monstrum Nox a China.

La compañía realizó un evento en honor al nuevo Ys que saldrá en el territorio del gigante asiático, donde se encontraba el presidente de FalcomToshihiro Kondo, quien realizó varios comentarios sobre la longeva serie de RPG de acción.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un Ys XKondo fue claro al decir que Falcom “ya está trabajando en el nuevo juego de Ys, sin especificar si se trata de Ys X, algún remakespinoff. Mencionó que a los desarrolladores de la compañía les encantaría poder hacer algo especial para el 35 aniversario de la franquicia, que será el año 2022.

No hay certeza de qué será este nuevo proyecto, pero el mismo Kondo comentó en diciembre 2019 que no sabía qué hacer con Ys X, por lo que no me inclinaría a pensar en que hayan avanzado en tan poco tiempo. Por otro lado, en marzo de ese año señaló que le encantaría hacer un remake de Ys V, ya que es el único de la serie que no ha tenido el tratamiento. De este modo, es más probable que en el corto plazo lancen este remake mientras trabajan en ideas para la décima entrega de las aventuras de Adol Cristin.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...