Switch se agota en algunos comercios en Japón


Switch se agota en algunos comercios en Japón

Han transcurrido más de tres años después de su lanzamiento

A pesar que Nintendo Switch ya cumplió tres años en el mercado, actualmente en Japón se ha informado que en algunas tiendas la consola se ha agotado. Específicamente, de acuerdo al medio Ninten-Switch, actualmente no es posible encontrarla en Rakuten y Amazon en el país asiático.

Esto recuerda a los agotamientos que hubo en varias tiendas inmediatamente tras el lanzamiento de la consola, los que derivaron en largas filas que hicieron algunos usuarios para obtener una Switch. Esto se repitió tras el estreno del modelo mejorado de la plataforma, la cual incluía una mejor pantalla y una batería de mayor duración.

Se pueden considerar dos principales motivos para este agotamiento de Nintendo Switch en Japón. El primero corresponde al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, es posible que también haya influido en esto el brote de coronavirus en China, el cual está afectando la producción de la consola.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...