Conoce el interesante nuevo juego de mesa de Dishonored


Conoce el interesante nuevo juego de mesa de Dishonored

Sus creadores ya han hecho lo propio con adaptaciones de Star Trek, Fallout y The Elder Scrolls

Las compañías Arkane Studios y Modiphius Entertainment están trabajando conjuntamente en la creación de un juego de mesa basado en el universo de Dishonored. Esta información ha sido entregada por el medio Polygon.

De acuerdo a dicho medio, en este juego se podrá vivir las mismas aventuras que conocemos de los videojuegos de Dishonored, pero desde la comodidad de un juego de mesa. Para ello se inclure un libro de 300 páginas con todos los detalles del juego (del cual podrás ver una imagen al final de esta nota), así como unos dados personalizados de 20 caras.

Dentro de este juego de rol podremos crear un personaje propio o utilizar alguno de los que vienen por defecto. Es posible utilizar a Emily Kaldwin o Corvo Attano, sin embargo, también es posible jugar como duelistas, exploradores, inventores o mensajeros.

Chris Burch es el co-fundador de Modiphius Entertainment, y respecto a ello señaló “hemos diseñado el juego para que sea verdaderamente accesible, así que los fans de los videojuegos que no suelan jugar a juegos de mesa lo tendrán fácil para crear a su propio personaje, aprender a jugar y vivir sus aventuras”.

Cabe destacar que esta compañía ya ha trabajado en juegos de mesa de otras franquicias como Conan, Fallout, Star Trek y The Elder Scrolls. El precio del juego de mesa de Dishonored será de 39,99 dólares, lo que equivale aproximadamente a 31.100 pesos chilenos, y se espera que sea lanzado durante el invierno del hemisferio sur.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...