Se anuncia Project Xehanort, un nuevo juego de Kingdom Hearts


Project Xehanort Kingdom Hearts IOS Android

Además se incluye un concurso oficial.

Square Enix acaba de hacer un anuncio muy inesperado, ya que luego de lanzar oficialmente el primer DLC de Kingdom Hearts III, Re Mind, ha anunciado que prepara un nuevo título de la saga que tiene el nombre clave de Project Xehanort.

Se tratará de un videojuego para iOSAndroid con microtransacciones que se enfocará en la vida del gran villano de la franquicia, especialmente en sus inicios. “¿Por qué se convirtió en el buscador de la oscuridad?” es la frase que más se repite al momento de promocionar el juego, por lo que aparentemente veremos una justificación para sus reprochables actuares.

Junto con todo lo anterior, la cuenta oficial de Twitter de Project Xehanort ha puesto un concurso para ganar un “premio genial”. Se trata de seguir la mencionada cuenta de Twitter, agregar el hashtag #KHNameContest y poner tu propuesta, la cual puede ser una por día máximo. Como pista, los de Square aseguran que el nombre tiene ocho letras y dos palabras. ¡A concursar, se ha dicho!

Project Xehanort saldrá para dispositivos móviles entre fines de marzo e inicios de julio del 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...