Ninja Theory prepara Project: Mara, un nuevo juego


ninja theory logo

Se trata de “terror mental”.

La desarrolladora emergente Ninja Theory ha estado enfocada principalmente en hacer videojuegos enfocados en problemas mentales, como el reconocido Hellblade y su secuela Hellblade II, tendencia que continuará con un nuevo título que propone otra visión en profundidad a la complejidad de la salud mental.

El nuevo juego se llama Project: Mara, revelado en Xbox Wire. El director comercial de Ninja Theory, Dom Matthews comenta que es un título altamente experimental y que incluso podría ser una muestra de lo que sería un nuevo medio para contar historias. Project: Mara se enfocará en el “terror mental”, el cual recrearán basñandose en experiencias reales e investigación en profundidad; área en la que ya han demostrado bastante destreza.

El nombre Mara significa miedo o amargo, además de ser uno de los últimos demonios internos que debió enfrentar Siddharta Gautama antes de su iluminación (según la leyenda tibetana, al menos), por lo que el nombre calza como anillo al dedo.

No tenemos más información del juego, pero, ya que Ninja Theory ahora es parte de Microsoft, podemos augurar que saldrá para Xbox Series X, PC y, tal vez, para Xbox One.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...