Hellblade II tratará de mostrar cómo la locura da origen a la religión y los mitos


hellblade 2 ii senuas saga

Es la “continuación” de la psicosis vivida en el primer título.

Cuando en los Game Awards 2019 se mostró Xbox Series X y su primer título exclusivo, Senua’s Saga: Hellblade II, definitivamente quedó una marca en la retina de los espectadores, ante un trailer tan impresionante y de la secuela de uno de los títulos más sorprendentes del último tiempo.

Con toda la pompa a un lado, no tenemos nada de información sobre el sistema de juego, historia, entre otros detalles fundamentales, pero afortunadamente Ninja Theory, desarrolladores de la experiencia, nos han entregado algunas luces de lo que propondrá la secuela del primer “indie AAA” como se le llamó en su tiempo.

El cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades, reveló los temas que tocará la segunda parte de la aventura de Senua“Mientras que Hellblade nos dio una visión muy personal de la psicosis, la secuela elabora sobre ello para mostrar cómo la locura y el sufrimiento da origen a los mitos, dioses y religiones”. Antoniades agrega que “Nuestra meta es crear una experiencia comparable a los épicos mitos y sagas de la antigüedad”.

Además se confirma que el título usará tecnología proceduralsmart tools, lo que hay que ver cómo se verá reflejado en esta prometedora entrega para Xbox Series X PC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...