Es vendida FoxNext y es el fin a la participación directa de Disney en la industria del videojuego


Es vendida FoxNext y es el fin a la participación directa de Disney en la industria del videojuego

Por otro lado, Disney conserva el portfolio de las licencias con las que contaba la compañía.

FoxNext es una propiedad que llegó a manos de Disney con la la adquisición de  21th Century Fox, ya que era la división de videojuegos con la que contaba la empresa. Pero ahora ya no es parte de Disney lo que en palabras simples significa que las empresa del ratón ya no participa directamente de la industria del videouego.

Es así como Scopely es la nueva dueña de FoxNext. Los adquisidores se especializan el el desarrollo de software en smartphones y siendne presencia en distintas partes del mundo, con sede en Los Ángeles California.

Tim O’Brien, directivo de Scopely, señaló que “es un gran negocio para nosotros y se alinea perfectamente con nuestra estrategia de fusiones y adquisiciones. No podemos esperar a ver qué podemos hacer juntos”.

Por otro lado y si bien no se tienen todos los detalles de la compra si se sabe que todas las licencias y por ende derechos de marca sobre los distintos títulos con los que contaba FoxNext han quedado a nombre de Disney.

Por último y no menos importante, en especial si eres fanático de la saga Alien, queda en suspenso el futuro que tendrá el  MMO de Alien, ya que Scopely buscará deshacerse de Cold Iron Studios, equipo a cargo del desarrollo, ya que quieren enfocar su negocio en exclusiva para dispositivos iOS y Android.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...