Mañana habrá un nuevo trailer de Nioh 2


Mañana habrá un nuevo trailer de Nioh 2

Sony recientemente había indicado que pronto se mostrarían novedades de este juego

Recientemente se prometió que pronto se mostrarían más detalles sobre el esperado Nioh 2, y para ello, Sony indicó a través de sus medios de comunicación que mañana se presentará un nuevo trailer.

Específicamente, a través de Twitter se publicó una imagen de este anuncio, acompañada de una frase que indica “La guerra es interminable…”. Éste es un indicio bastante evidente que el título tendrá un fuerte componente bélico.

Para quienes no sepan, la propuesta de Nioh 2 consiste en que los jugadores aprendan a dominar el arte de los samuráis, asumiendo el rol de un guerrero que es mitad humano, y a la vez mitad yokai sobrenatural. Todo esto estará ambientado en la violenta era Sengoku de Japón. Su lanzamiento será exclusivamente para PS4 el próximo 13 de marzo. No se descarta un lanzamiento en PC en algún momento en el futuro.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...