The Witcher 3: Wild Hunt

Seguir
1.8

Nota Usuario

A la espera de la segunda temporada de The Witcher se podría estrenar una película


A la espera de la segunda temporada de The Witcher se podría estrenar una película

Las informaciones que circulan por internet señalan que podría tratarse de una película animada.

Geralt de Rivia y sus aventaras llevadas a la pantalla chica podrían tener una continuación y no nos referimos a que tendremos si o si la siguiente temporada de la serie de Netflix, ya que las últimas informaciones versan sobre la posibilidad de que pronto tendremos una película en la misma plataforma pero que para este caso seria una versión animada del brujo y sus aventuras.

La película que se estrenaría en la plataforma de streaming se estrenaría bajo el nombre de Nightmare of the Wolf. ¿Cómo se sabe sobre esto? la noticia surge ya que apareció listada en la  web del Writers Guild of America (Gremio de Escritores de América) dicho proyecto a cargo de Beau DeMayo, uno de los guionistas de la serie en su tercer episodio.

Según Redanian Intelligence esta seria la tan hablada cinta de animación pero por ahora no se sabe de que se trato o si el proyecto llegará a puerto.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...