Gundam regresa a las consolas con Gundam Extreme Vs Maxi Boost On


Repita conmigo: Mobile Suit Gundam Extreme Versus Maxi ON.

En un inesperado movimiento, Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego de Gundam que llegará a Playstation 4. Bueno, no tan nuevo.

Se trata de un popular juego de arcade japonés de 2015, llamado Mobile Suit Gundam Extreme Versus Maxi ON, el cual recibirá un port para PS4 este mismo 2020.

Siguiendo la línea de videojuegos con títulos eternos y confusos, está entrega nos llevará de nuevo al universo de Gundam para enfrentarnos a las poderosas unidades de esta incombustible franquicia.

No nos quedaremos sólo con este tráiler, ya que en febrero, durante el Taipei Game Show se exhibirá una demo jugable y tendremos nueva información oficial.

Por ahora sabemos que se trata de un juego de acción de enfrentamientos de 2 contra 2, utilizando suits que abarcan la longeva historia de la franquicia. 183 mechas de más de 30 adaptaciones diferentes.

Los últimos juegos de Gundam han dejado mucho que desear, así que esperemos que esta adaptación sea capaz de satisfacer a los fanáticos de una de las franquicias más importantes del anime.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...