Pronto finalizará el desarrollo de Nioh 2


Próximamente se comenzará a entregar reportes semanales

Recientemente se publicó un gameplay de 15 minutos de Nioh 2, el cual podrás ver al final de esta nota si aún no lo has hecho. El desarrollo de este juego está próximo a culminar.

Respecto a todo esto el director del título, Fumihiko Yasuda, comentó al medio Siliconera que desde la próxima semana comenzarán a publicarse reportes semanales, para que así quienes esperen esta obra puedan estar informándose constantemente sobre su progreso.

Por su parte, existe un grupo de beta testers que trabaja en otorgar feedback a Team Ninja para que se implementen mejoras y se afinen los últimos detalles. Cabe recordar que esto ya fue hecho en el desarrollo del Nioh original.

Recientemente algunos títulos de alto perfil como Cyberpunk 2077 o Final Fantasy VII han sufrido retrasos, sin embargo, éste no parece ser el caso con Nioh 2, el cual tiene su lanzamiento previsto para el próximo 13 de marzo exclusivamente en PS4.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...