Dragon Ball Z: Kakarot

Seguir
5.8

Mediocre

5.5

Nota Usuario

Dragon Ball Z Kakarot se estrena con un potente tráiler


Escenas eje de la saga.

Hoy es día de lanzamientos y Bandai Namco no se ha querido quedar atrás con Dragon Ball Z Kakarot, la nueva apuesta de la franquicia de Akira Toriyama, que nos propone revivir el anime de la manera más fidedigna posible, abarcando todo el arco conocido como “Z”.

En su tráiler de lanzamiento, vemos a Goku dando su famoso discurso a Freezer, una vez que alcanza el legendario estado de súper saiyajin, uno de los grandes hitos de la obra.

Entremedio podemos ver escenas clásicas recreadas en el engine, reviviendo otros momentos clave de la franquicia, como el despertar de Gohan SSJ2 o el enfrentamiento de Goku contra Majin Buu.

Esperemos que la entrega cumpla con su slogan prometido de “ya viste el anime, ahora prepárate para jugar al juego” (valga la redundancia).

En cualquier caso, puedes conseguirlo desde ya en PS4, Xbox One y PC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...