Se fija la fecha de estreno de la película Dragon Quest: Your Story en Netflix


Se fija la fecha de estreno de la película Dragon Quest: Your Story en Netflix

Su historia es una adaptación de lo visto en Dragon Quest V

La película Dragon Quest: Your Story llegó durante el pasado invierno a cines japoneses. Sin embargo, los fanáticos del resto del mundo no tendrán que esperar demasiado para poder verla, esto porque hoy se indicó el dia en el cual el filme será estrenado en Netflix.

Específicamente, la producción llegará al servicio de streaming el próximo 13 de febrero. Esto fue confirmado por la propia Netflix a través del portal Gematsu.

Para quienes no sepan, Dragon Quest: Your Story adapta la historia de Dragon Quest V. Este título fue originalmente lanzado en Super Nintendo durante 1992, y posteriormente tuvo estrenos en Nintendo DS, PS2 y dispositivos móviles.

La producción está dirigida por Takashi Yamazaki, y su banda sonora está compuesta ni más ni menos que por Koichi Sugiyama. Su sinopsis indica “Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de los cielos”.

Sin embargo, esto no es todo para quienes gusten de las películas basadas en videojuegos japoneses. Esto porque hoy llegó a Netflix el filme animado de Ni no Kuni.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...