Se alarga la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare


Se alarga la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

Esto traerá un bonus de doble experiencia y posiblemente nuevas armas

Recientemente el estudio Infinity Ward indicó que se extenderá la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare 1. Originalmente ésta terminaría el próximo 28 de enero, sin embargo, será extendida hasta febrero.

Respecto a esto el estudio señaló a través de un comunicado que esta temporada terminará el 11 de febrero, indicando específicamente “ayudarles a que rematen sus rangos de oficial y niveles, y ponerlos en marcha para una emocionante Temporada 2”.

Estos días extra podrán usarse no solo para desbloquear los elementos de la primera temporada, sino que también se entregará doble experiencia en las armas y niveles para poder avanzar de manera más rápida.

Mucho se ha hablado que durante las próximas semanas podría llegar la esperada y solicitada ballesta, la que tendría que ser desbloqueada a través de un desafío. Sin embargo, por ahora ni la forma de desbloquear esta arma ni su fecha de lanzamiento han sido oficialmente confirmadas.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...