Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

Byleth es el nuevo luchador de Smash Bros. Ultimate


Es el protagonista del último Fire Emblem.

Después de meses de especulación, el mismísimo Masahiro Sakurai, desarrollador de la saga Smash, ha revelado la identidad del último luchador DLC de la primera temporada del éxito de Switch. Se trata de Byleth, el héroe/heroína del reciente Fire Emblem Three Houses.

Sibien la recepción de los fanáticos no fue muy positiva, puesto que ya hay muchos personajes de la franquicia en el roster de Smash Bros., hay que reconocer que su estilo de combate es muy diferente al de los compañeros de franquicia.

Eneste caso, Byleth usará cuatro armas diferentes y contará con varios distintos a lo que se acostumbra dentro de Smash, así que aportará algo más allá de ser un simple re-skin de un personaje antiguo.

AunqueByleth no es muy rápido, tiene ataques con un alcance tremendo, repletos de pequeños detalles para obtener o perder ventaja en el combate. De esta manera, se trata de un luchador más bien técnico.

Juntocon éste, el mismo Sakurai ha asegurado que la segunda temporada traerá 11 luchadores diferentes, los cuales ya han sido totalmente decididos, así que no tiene sentido insistir pidiendo personajes al creativo de Hal Laboratories.

Como de costumbre los memes expresando el descontento con el personaje no se hicieron esperar, pero eso es tema aparte.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...