Shenmue III

Seguir

Se revelan algunos detalles del primer DLC de Shenmue III


Se revelan algunos detalles del primer DLC de Shenmue III

Éste se llamará Battle Rally

Durante esta jornada los estudios Deep Silver e Ys Net anunciaron algunas de las primeras características de Battle Rally, el primer DLC de Shenmue III, el cual llegará a PS4 y Epic Games Store el próximo 21 de enero y tendrá un precio de 7,99 euros, lo que equivale aproximadamente a 6.900 pesos chilenos. Sin embargo, éste no tendrá costo para quienes hayan adquirido el pase de temporada.

Entre los contenidos que introducirá Battle Rally se encuentra la posibilidad de correr carreras, así como poder controlar a otros personajes que anteriormente no podían ser manejados por los jugadores. Respecto a ello, los estudios declararon en una nota de prensa: “Battle Rally ofrece nuevas actividades de juego en una carrera como ninguna otra, ya que los participantes se unirán en batallas cuerpo a cuerpo al tiempo que corren por la pista ¡Además, por primera vez en Shemue III los usuarios tendrán la oportunidad de tomar el papel de otro protagonista! Aparte de asumir el rol de Ryo Hazuki, el héroe de nuestra historia, podrán elegir también al buscador de tesoros Wuying Ren y haciendo su primera aparición en el juego, la compañera de entrenamientos de Ryo, Wei Zhen”.

También se informó que quienes ganen estas carreras recibirán recompensas, sin detallarse hasta ahora a qué corresponden.

Sin embargo, es importante mencionar que los DLC de Shenmue III han sido un tema extremadamente controversial, ya que quienes apoyaron financieramente el desarrollo del juego a través de Kickstarter obtuvieron una versión diferente del juego, la cual es distinta a la que se ofrece comercialmente, y no puede recibir ningún contenido extra que sí recibe la versión comercial.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...