Dragon Ball Z: Kakarot

Seguir

Emotivo trailer de Vegeta para Dragon Ball Z Kakarot


Hay un respeto por los detalles exquisito.

A sólo dos días del lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, se ha lanzado un nuevo trailer de la entrega con Vegeta como protagonista, aunque está centrado en Goku, protagonista del juego y de la franquicia Dragon Ball.

En este video podemos ver al príncipe saiyajin observando la pelea de Goku contra Buu, ante lo cual sonríe y da su clásico monólogo donde se da cuenta de que su rival es el número uno, debido a que no lucha para ganar, ni para matar, sino que simplemente para ver hasta dónde es capaz de empujar sus propios límites.

Todo ésto viene acompañado de cinemáticas de momentos clásicos de todo Dragon Ball Z, desde la lucha entre los saiyajin, pasando por Cell, hasta el presente Majin Buu.

Un detalle que me hizo replantearme mis expectativas con el título es que, como se puede notar, el modelo de VegetaGoku en las imágenes correspondientes al inicio de la serie tienen los ojos redondeados y proporciones menos exageradas, además de facciones más redondeadas, respetando la evolución del dibujo de Akira Toriyama, que tanto se nota a medida que se avanza en la saga. Este detalle había quedado omitido en todas las entregas de Dragon Ball, lo que para un amante de la evolución de los diseños, era casi criminal.

Recuerda, este 17 de enero podrás disfrutar de esta aventura tanto en PS4, Xbox One como en PC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...