Sony volverá ausentarse del próximo E3


Sony volverá ausentarse del próximo E3

Creen tener una mejor estrategia para presentar lo nuevo de PS4PS5.

Sony Interactive Entertainment, la rama de Sony encargada de PlayStation estará ausente del E3 por segundo año consecutivo, tal y como ha confirmado un representante de la compañía al portal GamesIndustry.biz.

De acuerdo a la versión de la compañía, no sienten que la visión del E3 2020 sea apropiado para lo que tienen planeado para el 2020. Sin embargo, asistirán a “cientos de eventos de consumidores” a través del mundo mostrando nuevos títulos para PlayStation 4 y PlayStation 5.

“Después de una evaluación detallada, Sony Interactive Entertainment ha decidido no participar en el E3 2020, tenemos un gran respeto por la ESA como organización, pero no sentimos que la visión del E3 2020 sea el camino apropiado para lo que tenemos como enfoque este año.”

El representante continúa diciendo que “construiremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 participando en cientos de eventos alrededor del mundo. Nuestro enfoque está en hacer que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a jugar su contenido preferido. Tenemos una alineación de juegos fantástica en camino para PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, estamos expectantes en tener un año de celebración con nuestros fans.”

Lo complejo de este escenario no es el hecho de que el E3 se sigue cayendo a pedazos como feria en sí, sino que el cómo Sony se encargará de presentar PS5 y hacer que la gente la pruebe para reemplazar el potente escenario que es el E3 para dichas instancias. Después de todo, la nueva consola saldrá a fines de este año, así que hay que crear hype y aprobación de los fanáticos de un modo poco convencional.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...