Doom Eternal

Seguir

Doom Eternal muestra su segundo trailer oficial


Ya vemos algo de historia y jugabilidad.

Siendo una continuación del aclamado reboot de Doom del 2016, Doom Eternal ha sido anunciado hace varios años por Bethesda, aunque hemos tenido poca información sobre el proyecto.

Afortunadamente, gracias a un segundo trailer oficial, podemos ver cómo avanza la tan esperada continuación de esta nueva manera de matar demonios. El título saldrá en marzo, así que ya era hora de tener más material para regocijarse en todo el gore que caracteriza a la franquicia.

En este video podemos ver algo más de la historia del sangriento shooter, aspecto que nunca ha sido el punto fuerte o de venta de Doom, pero que nunca está de más. La gran calamidad que nos hará salir a destrozar todas las criaturas a nuestro paso es, básicamente, que el infierno, en vez de estar en marte, llega a la Tierra, así que la lucha es más personal que nunca.

Por supuesto que también contamos con imágenes del gameplay en las que se puede apreciar nuevas armas, mecánicas y poderes para hacer una secuela a la altura del excelente Doom 2016.

Recuerda que Doom Eternal saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PCStadia el 20 de marzo del 2020, para luego recibir una entrega para Nintendo Switch, supuestamente este mismo año.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...