Se revelan las escenas “co-sleeping” de SAO Alicization Lycoris para Asuna y Alice


No se podía esperar menos de la franquicia.

Bandai Namco ha mostrado por primera vez los co-sleeping events de Sword Art Online AL, durante el SAO New Year 2020 Special, un stream en vivo de la nueva entrega para el mundo de los vdeojuegos del popular anime.

Como se puede apreciar, estos co-sleeping events son escenas de conversaciones íntimas, por ahora con AsunaAlice, luego de que Kirito despierte y se encuentre con alguna de las chicas mirándolo fijamente en posiciones lascivas. La conversación no tiene carácter erótico, pero esta temática hogareña con la waifu sexy sin embargo inocente y cálida es algo que tiene muy buena recepción entre los jugadores nipones y extranjeros que se creen nipones.

Estas escenas llegan a pesar de que el productor de SAO: Alicization Lycoris, Yosuke Futami, comentara hace meses que este tipo de eventos no llegarían en esta entrega. Los co-sleeping events se desarrollarán luego de profundizar los lazos emocionales con alguna de las chicas.

Sword Art Online: Alicization Lycoris saldrá para PlayStation 4, Xbox OnePC el 21 de mayo del 2020 en Japón y el 22 del mismo mes en nuestro lado del mundo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...