Pronto se revelará la fecha de inicio del beta cerrado de Guilty Gear -Strive-


Pronto se revelará la fecha de inicio del beta cerrado de Guilty Gear -Strive-

Se darán a conocer mayores detalles durante el EVO Japan 2020

Arc System Works se encuentra trabajando en el desarrollo de un muy anticipado juego. Se trata de Guilty Gear -Strive-, del cual hasta el momento es poca la información que se conoce, la que ha sido principalmente revelada por trailers.

Sin embargo, durante el pasado fin de semana se conoció algo importante, ya que ahí se indicó que durante el próximo EVO Japan 2020, el cual tendrá lugar entre los días 24 y 26 de enero, los asistentes podrán probar un demo de este título. Una vez que todo esto termine será posible inscribirse en su próximo beta cerrado, del cual sus personajes y fecha de inicio se conocerá duratne ese evento.

Hasta el momento no queda claro si este beta llegará a occidente. Cabe destacar que como se dijo antes, no ha sido mucha la información que se ha conocido de este título. Por ejemplo cuando fue presentado, no se mostró su nombre definitivo. Respecto a plataformas y una posible fecha de lanzamiento, se espera que llegue a fines de 2020 a PS4.

Lo que sí se sabe es que su lista de luchadores ya está tomando forma, ya que se sabe que habrá personajes como Axl Low, Chipp Zanuff, Faust, Ky Kiske, Potemkin y Sol Badguy. Respecto a la jugabilidad de Guilty Gear -Strive-, se espera que sea más accesible al público general.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...