Konami apuesta por el RPG de colección tipo Pokémon para Switch


Konami apuesta por el RPG de colección tipo Pokémon para Switch

Pronto saldrá una demo en Japón.

La publicación japonesa CoroCoro ha revelado Solomon Program, una nueva apuesta de Konami exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de un RPG que enfrenta a los jugadores contra todo un universo de criaturas de diseños variados, lo que recuerda inevitablemente a titanes de este género como Pokémon, DigimonMegaten.

Todavía no se sabe mucho más de este nuevo intento de Konami por producir franquicias frescas, pero el 17 de enero se estrenará una demo en Japón, por lo que posiblemente comience la lluvia de videos y otras minucias. Lo que sabemos, en todo caso, es que tendrá un manga que será ilustrado por Ametarou.

Estaremos atentos a que Konami revele más de Solomon Program, que esperemos se encuentre a la altura para enfrentar a la poderosa competencia que tiene en contra. Por el momento los dejamos con la ilustración de anuncio, donde se ve el demonio tipo samurai que parece ser insignia de la entrega, un dragón que parece ser muy poderoso y otras criaturas de corte más kawaii.

Solomon Program Nintendo Switch portada

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...