Gamer salva la vida de un amigo al otro lado del mundo


multiplayer local online

Ni los padres del joven se habían percatado de la situación.

La prestigiosa publicación británica Daily Mail ha informado de un curioso hecho que pone a los videojuegos no como un agente de daño, sino como protagonistas de la salvación de un joven. La situación sucedió a pocos días de que se volviera a poner a los videojuegos en la mira luego del terrible tiroteo en Torreón, México, supuestamente influenciado por un software interactivo.

Un adolescente británico fue salvado de una muerte segura por una amiga de Texas con la que se encontraba jugando en ese momento, a más de 8.000 kilómetros de distancia.

Dia Lathora

Aidan Jackson, el joven de 17 años residente en Widnes, Inglaterra, sufrió un fuerte atque de epilepsia este 2 de enero mientras jugaba videojuegos con Dia Lathora, la chica de 20 años residente en Texas. Al no tener respuesta de su amigo tanto dentro del juego como por el chat de voz, Lathora se contactó con la policía de la zona correspondiente a Jackson, lo que hizo que éstos llegaran a su vivienda.

Cuando las autoridades llegaron a la escena pudieron atender y salvar al chico. Los padres del joven se encontraban en la casa, pero no se habían dado cuenta de la situación.

De no ser por este lazo formado a través de la pantalla, los padres de este adolescente de Inglaterra estarían lamentando una tragedia.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...