Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Seguir

Se estrena el espectacular opening de Persona 5: Scramble


El título es desarrollado por Omega Force y Atlus

Hoy se estrenó el entretenido opening del nuevo Persona 5: Scramble, el cual está siendo desarrollado por los estudios Atlus y Omega Force. Se espera que este título llegue a PS4 y Switch en Japón durante febrero. Por ahora no ha habido mención sobre un posible lanzamiento en occidente. El video podrá ser visto al final de esta nota.

A diferencia de otros openings de Persona, aquí se apuesta mayormente por la acción en estilo Anime. Todo esto acompañado por la canción You Are Stronger, escrita por Atsushi Kitajoh, con letra de Lotus Juice y cantada por Lyn. Este tema ha sido usado en diversas ocasiones para promocionar este título.

En este video se insinúa fuertemente que estará Zenkichi Hasegawa como otro personaje jugable, además de Sophia. Atlus solo se ha limitado a decir que éste es uno de los protagonistas, sin aclarar si será jugable o no.

La propuesta de Persona 5: Scramble consiste en recorrer diversas ciudades de Japón mientras se combate numersosos enemigos, y además se socializa con otros personajes, todo esto se hace combinando el RPG con la acción musou.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...