Se anuncia la fecha de inicio de un nuevo beta de Legends of Runeterra


Se anuncia la fecha de inicio de un nuevo beta de Legends of Runeterra

Éste es el juego de cartas de League of Legends

Hoy se conoció una excelente información para quienes esperan Legends of Runeterra, el cual, para quienes no saben, es el juego de cartas basada en el universo de League of Legends.

Resulta que hoy se reveló que a partir del 24 de enero a las 16 horas hora de Chile continental, comenzará un beta abierto del juego en PC. Cabe recordar que anteriormente hubo otra fase de pruebas, donde sus participantes podrán acceder a este nuevo beta 24 horas antes. Esto  también aplica a quienes se hayan preinscrito para esta nueva instancia.

Para poder participar en el beta, es necesario crearse una cuenta en el sitio web oficial del juego. Una vez que ésta se inicie los jugadores encontrarán el nuevo modo clasificatorio, el cual es similar a lo observado en League of Legends. Por otro lado, se implementará una economía que hará que los jugadores puedan aprovechar mejor los puntos obtenidos. Cabe destacar que la moneda oficial de Legends of Runeterra se mantendrá diferente a los Riot Points usados en League of Legends.

Esta nueva fase de pruebas también tendrá nuevos guardianes y tableros para introducir más variedad. También quienes participen en esta instancia serán recompensados con un guardián Poro Lunar una vez que el juego se estrene oficialmente. Esto ocurrirá en simultáneo en PC y dispositivos móviles en algún momento aún no especificado del presente año.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...