Revisa un trailer del nuevo Vitamin Connection


Este título es desarrollado por los creadores de Shantae

Recientemente se presentó el nuevo juego Vitamin Connection a través de un entretenido trailer, que por supuesto podrá ser visto al final de esta nota. Su desarrollo está a cargo de WayForward, mismo estudio que en su momento se hizo cargo de Shantae.

La entretenida propuesta consiste en acabar con bacterias que atacan a la famila Sable y a su mascota. Lo entretenido es que también se podrá jugar como cooperativo, usando los personajes Mina-Girl o Vita-Boy. Ellos navegarán por el cuerpo de los afectados a través de una píldora, la cual se parece a una nave espacial. Haciendo esto habrá que hacerle el quite a diversos obstáculos y atacar a la multitud de bacterias que aparecerán.

Sin embargo, esto no es tan simple como parece, ya que se requerirá apuntar con precisión mientras el tiempo nos apura. Todo esto estará acompañado de varios minijuegos, incluyendo una revisión del legendario Pong.

Vitamin Connection llegará exclusivamente a Nintendo Switch a través de la eShop el 20 de febrero. Habrá también una edición física a cargo de Limited Run. Ésta traerá la banda sonora, un estuche especial, tarjetas de los personajes, así como otras cosas. A continuación pueden ver en detalle lo que incluye esta edición especial, la cual podrá reservarse desde el 17 de enero, y su comercialización comenzará también el 20 de febrero.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...