Dos clásicos de SEGA llegarán a Nintendo Switch


Dos clásicos de SEGA llegarán a Nintendo Switch

Aterrizarán en la plataforma a través de Sega Ages

Nintendo Switch cuenta con una espectacular colección de clásicos de SEGA llamada Sega Ages. Ya cuenta con varios títulos legendarios, sin embargo, recientemente se anunció que se sumarán dos más.

El primero de ellos será Shinobi, que originalmente llegó a los arcade de Japón durante 1987 convirtiéndose rápidamente en un absoluto clásico. Éste llegará a la consola de Nintendo el próximo 23 de enero con algunas mejoras, entre las que se incluye el modo AGES, el cual “nos permitirá jugar con un Joe Musashi vestido de blanco que cuenta con más salud y daño, además de añadir, también, un botón de Melee que nos permitirá despachar enemigos de manera cercana y personal”.

Pero esto no es todo, ya que Shinobi también permitirá ajustar la dificultad, así como una opción para retroceder dentro del recorrido del juego.

El otro título en llegar a Sega Ages el 23 de enero será Fantasy Zone, la cual de acuerdo a la propia SEGA “Esta actualización del emocionante arcade incluye una más que bienvenida herramienta de Coin Stock para aquellos menos versados en los shooters. Añade también un modo Time Attack, perfecto para los speed runners, así como nuevos jefes finales ¡y hasta la opción de jugar con el hermano de Opa-Opa; Upa-Upa!”.

SEGA ya ha insinuado que otros juegos podrían llegar más adelante a esta plataforma, entre los que se incluirían títulos de Dreamcast o Sega Saturn. Sin embargo, la propia compaía aclaró que esto quedará sujeto a cómo vayan las ventas.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...