Resident Evil 3 Remake se deshace de Mercenaries y de los finales diferentes


resident evil 3 remake

En una nueva entrevista con la PlayStation Magazine UK, se han revelado numerosos detalles sobre el remake de Resident Evil 3 que viene para PS4. En ella nos podemos enterar de cambios drásticos que vivirá la entrega, para bien de muchos y mal de otros tantos.

El primer gran cambio es que el modo Mercenaries no regresará en este reestreno de RE3. Claramente se debe a que esta entrega vendrá con Resident Evil Resistance, el nuevo multiplayer asimétrico desarrollado por Capcom. En este modo, cuatro jugadores se enfrentarán a una “mente maestra” que pondrá varias trampas y enemigos en el mapa para evitar que los demás escapen de la temible Racoon City.

La historia también se verá alterada con una confirmación del productor, Peter Fabiano, de que los múltiples finales de la entrega serán totalmente eliminados, reemplazados por uno solo. Los fanáticos todavía no se manifiestan al respecto, pero ya veremos el feedback que se le dará a semejante decisión.

Habrá que ver si esta entrega resulta tan brillante como el remake de Resident Evil 2, pero por ahora te recordamos que el 3 de abril, ésta será lanzada para PC, PS4Xbox One.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...