El nuevo Final Fantasy XV es un MMORPG para móviles


Final Fantasy XV Mobile

¡Ahora saldrá en todo el mundo!

Como sabemos hace tiempo, hay una nueva entrega de Final Fantasy XV que está en desarrollo en este momento, el cual estará destinado a smartphones y utilizará Unreal Engine 4. Ahora, gracias a un sitio de tecnología coreano, Inven, sabemos que el título será, hasta el momento, Final Fantasy XV Mobile, creado por el estudio coreano JSC y el chino, GAIA.

Este videojuego fue anunciado originalmente en 2017, con un lanzamiento para 2019, el cual claramente no sucedió. Sin embargo, este tiempo extra se debe a que ya no saldrá sólo en China, como estaba proyectado, sino que en todo el mundo durante el 2020.

Esta aventura comienza justo después de que Noctis empieza su viaje, aunque no será el mismo mundo que conocimos en FFXV, sino que una versión paralela de éste, donde tendremos continentes flotantes y nuevas áreas. Por supuesto, podremos revisitar locaciones conocidas.

Este título, que ahora se ha confirmado que será un MMORPGRPG de multiplayer online masivo, surgen varias dudas más como el modelo de negocios o el tipo de jugabilidad que tendrá.

Sin siquiera contar con una fecha de lanzamiento, al menos les podemos dejar las pocas imágenes que se han liberado del nuevo Final Fantasy XV.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...