Revisa un espectacular gameplay de 15 minutos de NiOh 2


El título llegará exclusivamente a PS4 durante enero

Actualmente Team Ninja trabaja duramente para desarrollar NiOh 2, y hoy gracias al medio Twinfinite es posible revisar un nuevo y espectacular gameplay de 15 minutos de este título, el cual podrán revisar al final de esta nota.

La presentación de este material estuvo a cargo de Fumihiko Yasuda, quien es el director del videojuego. En él es posible ver algunas armas utilizadas en el NiOh original, además de la batalla contra Makara Naotaka, quien es un samurai de la era Sengoku, y que mostrará su habilidad con la espada nodachi.

Un elemento diferenciador de esta secuela corresponde a sus nuevas transformaciones demoníacas, y que su protagonista podrá utilizar.

Cabe recordar que NiOh 2 fue anunciado sorpresivamente en el E3 2018, luego de un tiempo de silencio, durante este año se mostró un demo en diversas ferias alrededor del mundo. El juego llegará exclusivamente a PS4 el próximo 13 de enero.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...