Se acusa a No More Heroes 3 de robar una animación en su último trailer


No More Heroes 3 trailer Nintendo Switch TGA 2019

Not cool, guys…

Durante la última edición de los Game Awards 2019 uno de los anuncios inesperados fue un nuevo trailer de No More Heroes 3, la esperada secuela de las aventuras de Travis Touchdown el anti héroe de SUDA 51. Todo era felicidad y alegría para los desarrolladores del juego hasta que pasó lo inesperado; un imponderable de los más macabros.

Un estudio de animación ha acusado a Grasshopper Studios de robar una de las animaciones usadas en el trailer. El afectado sería el Studio Plumeau que acusa un plagio total de una de las animaciones de luz/impacto que se usa para mostrar el logo del juego. Incluso muestra una comparación lado a lado de su presunta creación para demostrar su punto.

El Studio Plumeu comenta que ésto le ha sucedido antes, pero nunca a esta escala. Para despejar dudas, declaran que el clip fue dibujado por ellos mismos sin usar ninguna plantilla, por lo que es propiedad totalmente de ellos.

Veamos si el estudio tomará acciones legales contra todos los que están detrás del popular trailer o si quedará como una mera anécdota extra de Twitter.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...