Noir se luce en el nuevo trailer de Persona 5 Scramble


¡Hachazos y ataques de tipo Psy para todos!

Atlus continúa promocionando Persona 5 Scramble, su nueva apuesta por el subgénero de acción musou, la cual saldrá pronto en PlayStation 4Nintendo Switch, aunque por ahora sólo en territorio nipón. Occidente tiene confirmado su lanzamiento, pero no tiene ni una mísera ventana de tiempo.

Ya que volveremos a encontrarnos al mando de los Phantom Thieves, estos se han ido presentando uno a uno en sus respectivos trailers individuales, donde ahora es el turno de Haru Okumura, también conocida como Noir.

Haru ahora es la dueña de la empresa Okumura Foods, además de ser estudiante y, en secreto, pieza clave de los Phantom Thieves, ladrones de corazones que son capaces de reformar a los seres humanos corruptos ingresando en su mundo cognitivo.

Esta tierna chica, poseedora de un gran corazón es también portadora de pesadas hachas con las que asesta potentes ataques a los enemigos, quienes también sufrirán ante los ataques de tipo Psy (un nuevo elemento insertado en Persona 5), en el que la joven es muy proficiente.

Como les decíamos, sólo sabemos que Persona 5 Scramble saldrá en Japón para PlayStation 4Nintendo Switch el 20 de febrero, pero que por nuestros lados sólo se ha asegurado que verá la luz en ambas plataformas en algún momento de la vida.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...