¿Gears Tactics tendrá microstransacciones, multijugador? Su encargado responde.


gears tactics pc xbox one

Su respuesta te dejará hasta las lágrimas.

The Coallition, actual estudio encargado de la saga Gears of War se encuentra trabajando arduamente en Gears 5 y la nueva apuesta de la saga, Gears Tactics, un spinoff táctico del cual recién se mostró un primer trailer con algo de jugabilidad hace unos días.

Como todo lanzamiento de estos días, los fanáticos se han preocupado por la posibilidad de que haya microstransacciones que terminen arruinando la experiencia de juego. Otra duda que quedó flotando es si el título tendrá multijugador, ya que no es un modo que haya estado ajeno a este género de estrategia.

Afortunadamente, la cabeza de The Coallition, Rod Fergusson, ha respondido en Twitter, despejando ambas preguntas. “Para todos los que están preguntando, Gears Tactics es un juego de un jugador y sin microstransacciones. Ni siquiera cosméticos. Todo se consigue jugando”, sentenció.

Una respuesta más que satisfactoria, lo que se ve reflejado en la cantidad de retweets y likes que ha tenido. Sobre la ausencia de multijugador, parece que no fue tan grave para el público.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...