GRIS

Seguir
6.6

Nada mal

Canal español confunde a Gris con Grease/Brillantina


gris brillantina error videojuegos grease

Errar es humano, aunque todo tiene límites.

Si bien todos somos propensos a cometer errores, ya que es parte de ser humanos, eso no quita que algunos sean graciosos, especialmente cuando se hace en ambientes tan formales como la televisión. Ya hemos visto varios intentos de este medio por subirse a la ola de los videojuegos, cometiendo errores garrafales y ahora tenemos un nuevo ejemplo.

Ha sido TV3, un canal catalán que en su noticiario TN Vespre han comentado que el juego español Gris recibió un importante premio en los Game Awards 2019, debido a su mensaje de aceptación y salud mental.

El presentador, como se puede ver en el video de arriba, presenta la noticia del triunfo del juego procedente de Barcelona, aunque en el fondo se puede ver imágenes de la película Grease, protagonizada por John TravoltaOlivia Newton-John, la cual también se conoció por estos lares como “Brillantina”.

Claramente hacía falta un googleo de máximo 10 minutos para haber puesto las imágenes correctas, pero lo que más me sorprende es que antes de pasar a enseñar material del verdadero Gris, podemos ver unas capturas de un eventual videojuego de Grease, lo que me produce una mezcla de risa y curiosidad como pocas cosas podrían provocar.

Desde esta humilde palestra, felicitaciones a Nomada Studios por su tremendo logro, dicho sea de paso.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...