Se anuncia Senua’s Saga: Hellblade 2


Uno de los anuncios inesperados de los Game Awards 2019.

Durante los Game Wards 2019 se realizaron varios anuncios interesantes, dentro de los que se mencionó el primer título creado exclusivamente para la nueva Xbox Series X, consola que será lanzada a fines del 2020.

Esta será una secuela directa del potente Indie AAA” de 2017Hellblade: Senua’s Sacrifice, lanzado por el estudio Ninja Theory, que fue comprado en 2018 por Microsoft. El título, como se puede esperar, será exclusivo de la nueva consola de la consola estadounidense.

Hay que destacar del trailer que está siendo procesado totalmente in-engine, por lo que -en teoría-, el título se verá tal y como en el video. Éste no dice mucho sobre el juego mismo, pero el espectáculo audiovisual vale totalmente la pena.

Un detalle que llama totalmente la atención es esa música totalmente visceral que encaja perfectamente con el ambiente del video. En un principio se me hizo como una mezcla entre música mongola tipo The HuHun Huur Tu con algo de Death Metal, pero resulta ser obra de un grupo experimental llamado Heilung, donde se utilizó su canción titulada In Madjan, la que te dejamos abajo.

Senua’s Saga: Hell Blade 2 saldrá al mercado el 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...