No more Heroes 3 se muestra en un extraño trailer


Al más puro estilo de SUDA 51.

De todos los trailersWorld Exclusives” que se exhibieron en los Game Awards 2019, el más extraño y que generó más sorpresa fue el de No More Heroes 3, que en un inicio se muestra como si fuese el trailer de una película de anime cualquiera.

Durante los 5 minutos de video apenas se muestra Travis Touchdown, el protagonista de la saga. En cambio, se enfoca en la historia de un niño, Damon, que encuentra un extraterrestre llamado Fu a quien rescata y permite que vuelva a su planeta, con la promesa de que regrese 20 años después. Al cabo de ese tiempo, Fu regresa con sus compañeros, completamente cambiado y con intenciones claras de tomarse nuestro planeta, ante la atónita mirada de su antiguo amigo.

Es ahí cuando se plantea que el título de este supuesto juego se revela que será “Goddamn Superhero“, ante lo que aparece Travis Touchdown interrumpiendo la escena, dando a entender que ésta será una parte de No More Heroes 3.

La mejor parte es al final, cuando el mismo protagonista insinúa que el título tendrá un lanzamiento para 2020, exclusivamente para Nintendo Switch, claramente.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...