Los usuarios de Windows 7 serán presionados para actualizarse a Windows 10


Los usuarios de Windows 7 serán presionados para actualizarse a Windows 10

El primero dejará de recibir soporte el próximo 14 de enero

¿Estás usando Windows 7? Entonces es posible que pronto el sistema te comience a “exigir” actualizar a Windows 10. Cabe recordar que Microsoft dejará de entregar soporte al sistema el próximo 14 de enero. Solo se entregarán actualizaciones de seguridad para los usuarios de la edición profesional, quienes deberán adquirir la cobertura llamada “actualización extendida de seguridad”.

Debido a todo esto, los usuarios que quieran mantenerse an día con nuevas características y actualizaciones de seguridad tendrán que actualizarse a Windows 10, y Microsoft quiere asegurarse que todos lo sepan. Debido a esto quienes usen Windows 7 Starter Edition, Home Basic, Home Premium, Professional (sin la cobertura mencionada anteriormente) y Ultimate, comenzarán a ver una notificación de pantalla completa advirtiendo sobre los “peligros de seguir usando Windows 7 Service Pack 1 después de que finalice el soporte el 14 de enero de 2020”.

El término de soporte que ocurrirá el próximo 14 de enero podría exponer a los usuarios de Windows 7 a diversos peligros informáticos.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...