¡Bravely Deafult 2 viene de camino a Switch!


Ya se complicaron con el conteo.

Dentro de los anuncios más sorprendentes de los Game Awards 2019 fue un exclusivo de Switch, continuación de una prolífica saga en 3DSBravely Default.

Siguiendo la lógica de la franquicia que comenzó con Bravely Default y luego vio a Bravely Second, correspondería Bravely Third, ¿o no? Aparentemente no, puesto que este nuevo JRPG de Switch se titula Bravely Second 2, donde podemos ver rostros totalmente nuevos entre los protagonistas.

Eso sí, para los que amaron la música de la primera entrega, Revo volverá a ser el encargado del sountrack de esta entrega. Si no lo conoces, tal vez la primera intro de Attack on Titan te dé una idea del trabajo del japonés.

Si bien gráficamente no se ve nada sorprendente, si lo comparamos con sus dos entregas anteriores, el cambio es enorme, el cual se nota especialmente en la ropa de los personajes, ya que las caras tienen un estilo más bien simple.

Si los encargados pueden lograr superar el gran problema de la saga, su terrible historia, puede ser una gran entrega para Nintendo Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...