Ys: Memories of Celceta llegará remasterizado a PS4


Llegará con una edición especial.

Originalmente Ys: Memories of Celceta fue un RPG de acción lanzado para PlayStation Vita que después fue lanzado en PC. Este mismo año, Ys: Memories of Celceta: Kai fue anunciado y lanzado en Japón. En un port/remaster extra, XSEED confirmó que están trayendo el título de Falcom entre marzo y julio del 2020, que incluso traerá una edición física limitada.

Este remaster no llegará con el subtítulo “Kai” en este lado del mundo, así que simplemente llevará el nombre con el que se estrenó hace tantos años, aunque con mejores gráficos y rendimiento.

Ya que mencionamos el rendimiento, este remaster de Celceta nos permitirá correr el título en Full HD a 60fps, además de mejorar los controles debido a que PlayStation 4 no tiene pantalla touch como Vita. Junto con ello, la entrega vendrá con Dual Audio, por lo que podremos cambiar libremente entre voces en japonésinglés.

Si lo anterior te ha tentado lo suficiente como para adquirir la aventura, espera a que te detallemos la edición especial que llegará a las tiendas. Se trata de Ys: Memories of Celceta – Timeless Adventurer Edition, que contiene el juego, por supuesto, además de 12 cartas de arte y un sountrack celebrando los 25 años de la franquicia de Falcom.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...