Persona 5: Royal

Seguir
9.8

Nota Usuario

Persona 5 llegará en español a occidente


Persona 5 llegará en español a occidente

También incluirá otras opciones de idioma.

AtlusSega han anunciado que Person 5: Royal llegará a occidente con varios textos en idiomas occidentales, dentro de los que se encuentra el español. Este escenario es muy diferente al caso de Persona 5 que venía sólo con textos en inglés. Eso sí, las voces seguirán teniendo las únicas dos opciones de ser representadas en inglésjaponés.

El reestreno del éxito de 2017 vendrá, entonces, con la posibilidad de poner sus textos en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Desde Atlus USA se menciona que “Estamos encantado de lanzar Persona 5 Royal al mercado con aún más idiomas, ampliando la experiencia de juego a todos nuestros seguidores de habla francesa, italiana, alemana y española en todo el mundo”, a través de Jon Bailey, Brand Director de la compañía.

Este tipo de medidas son muestra clara del éxito de la franquicia, que estalló con Persona 5 y la apuesta clara que hace Atlus para lograr posicionarse como un grande no sólo en Japón, sino que en el mundo occidental.

Con esta buena noticia que hace mucho más accesible esta aventura a millones de jugadores, les recordamos que Persona 5 Royal saldrá para PlayStation 4 el 31 de marzo del 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...