Conoce Total Tank Simulator, juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial


Al final de esta nota podrás ver un trailer de anuncio

El estudio Noobz from Poland se encuentra trabajando en Total Tank Simulator, el cual es una novedosa propuesta de estrategia que planea ser lanzada en PC durante el próximo año bajo la edición de 505 Games. El título se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, donde se nos invita a dirigir ejércitos con muchos tanques, aviones e infantería.

Para darle variedad al juego, habrá 200 unidades diferentes en total, las cuales además de ser controladas desde un punto de vista estratégico, también pueden dirigirse en primera persona. El título contará con 50 mapas únicos, y gracias a esto “no sabrás si tu siguiente batalla será en lo más profundo del desierto del Sáhara, en los prados verdes de Europa o en los valles nevados de la taiga rusa”, según declaran desde el estudio.

Los modos de juego incluirán una Campaña ambientada en la Segunda Guerra Mundial, un modo Sandbox, donde los jugadores podrán diseñar sus propias batallas, y un modo Sombra, donde escencialmente cada jugador luchará contra sí mismo. A continuación podrás ver imágenes y un trailer de lanzamiento de Total Tank Simulator.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...