Conoce la intro de One Punch Man: A Hero Nobody Knows


Ya tenemos fecha de lanzamiento.

Bandai Namco prepara la primera entrega del popular manga/aime One Punch Man dentro del mundo de los videojuegos. Su debut será con One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un título de lucha, que se las ha ingeniado bastante bien para incorporar al poderoso Saitama sin romper el balance del juego.

En esta entrega podremos usar a varios héroes y villanos de la franquicia, además de un avatar que podremos crear para utilizar durante la campaña de un jugador.

Hoy la compañía encargada de este lanzamiento de 2020 ha liberado la intro cinemática que tendrá el título, donde se puede apreciar una animación espectacular y la canción “Freak Out” de Jam Project, que hacen un cóctel audiovisual simplemente impresionante. Si el título resulta la mitad de bueno que lo que podemos ver arriba, será una tremenda entrega, aunque basados en experiencias anteriores, lo mejor es tomarlo con mesura.

Si reservas el título (cosa que nunca recomendamos, pero que estás en libertad de hacer), Bandai te regalará contenido adicional, como dos trajes especiales para Saitama, un personaje jugable que es Saitama durmiendo en su futón, además de máscaras para vestir al avatar que crearemos para comenzar la aventura.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows saldrá a la venta el 28 de ferbero para PlayStation, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...