Trailer de Babylon’s Fall: lo nuevo de Platinum Games y Square Enix


¡El proyecto sigue vivo, Dr. Frankenstein!

Después de mucho tiempo, por fin conocemos algo más del misterioso Babylon’s Fall, un nuevo proyecto en el que trabajan tanto Platinum Games como Square Enix. Hoy, durante la emisión del último State of the Play de PlayStation, se exhibió un nuevo trailer de este título.

Aparentemente será otro juego de acción, género en el que Platinum se especializa, con ciertos elementos de rol, que recuerda bastante a proyectos recientes como NieR: Automata y Astral Chain. Lo que más se destaca es una escena de combate que puede, o no, ser de verdadero gameplay, donde vemos al protagonista usando un arma tipo cadena, que utiliza para acercarse a enemigos o quitarles armas. Todo esto acompañado de las siempre útiles espadas, por supuesto.

El video da a entender, también, que podremos usar diversos personajes a lo largo de la historia.

Debido a lo poco que se sabía de este proyecto, las dudas sobre su cancelación eran más que evidentes, pero ahora sabemos que, por ahora, el título sigue vivo. Eso sí, se informa que tendremos más novedades en el “verano” (del hemisferio norte), lo que calza perfectamente con las fechas del E3 2020.

Si el título llegase a salir en el 2020 o después, sería curioso que fuese para PlayStation 4, o al menos exclusivo de la consola, en vez de ser parte del catálogo de PlayStation 5. Según lo anunciado en 2018, también saldrá para PC a través de Steam.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...