Se anuncia oficialmente Resident Evil 3 Remake


resident evil 3 remake

Viene al rescate de Project Resistance.

Hace unos días atrás les contamos de la filtración desde la PlayStation Store de un nuevo juego de Resident Evil, siendo un remake de su querida tercera entrega. Hoy este anuncio ha sido oficial durante el State of the Play que se acaba de realizar por parte de Sony.

Durante el evento se reveló su primer trailer oficial, donde se puede ver a Jill ValentineCarlos Oliveira de nuevo, en la devastada Racoon City, además de darnos un breve vistazo del imponente Nemesis.

Gráficamente el título luce muy parecido al remake de Resident Evil 2, pero eso no es sorpresa para nadie, puesto que se trata de un lanzamiento reciente y que en ese apartado es casi impecable, por lo que repetir la apuesta, no está de más.

Hay que destacar, eso sí, que Resident Evil 3 Remake se presentó como la campaña de Proyect Resistance, juego spinoff de la franquicia que fue anunciado y tuvo una pésima recepción. Ahora, entonces, la extraña amalgama será el modo multijugador del remake, el cual lo sujetará para que el desarrollo de Resistance no se vaya por el desagüe y a ver qué tal es la recepción de la propuesta minimizando el riesgo.

Este título llegara a Xbox One, PS4PC el 3 de abril de 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...