Final Fantasy VII Remake

Seguir

Final Fantasy VII Remake será sólo un exclusivo temporal de PlayStation 4


final fantasy vii remake

¿Para qué otras plataformas saldrá?

Cuando se anunció Final Fantasy VII Remake en aquel lejano 2015, se mencionó que el título “llegaría primero a PlayStation 4“, dejando de manera implícita el hecho de que lo veríamos en otras plataformas, pero fue en julio de este 2019 cuando Square Enix mencionó que no tienen planes para lanzarlo en otra, dando a entender que sería un exclusivo de la consola de Sony.

Sin embargo el usuario Wario64 de Twitter, que es muy activo y acertado en este tipo de información, hizo notar un detalle muy interesante. La imagen oficial que nos muestra el arte de su caja ahora incluye un sticker que recalca el hecho de que será un exclusivo temporal para PS4, sólo hasta el 3 de marzo del 2021, es decir, un año.

Se puede especular de inmediato que pasada esa fecha podremos ver el videojuego en Xbox One o en PC, pero no descartaría el hecho de que puede ser que salga, con mucho mejor rendimiento, en PlayStation 5, consola que estará recién estrenada por aquellos días.

Mucho de las especulaciones dependen de si PS5 será retrocompatible como Xbox Scarlett. En tal caso, no es tan factible que lo vendan de nuevo con una edición para la consola, sino que puede ser el mismo título, mismo disco, con mejor rendimiento.

Por ahora la única forma segura de disfrutar de esta aventura será el 3 de marzo del 2020 cuando salga para PS4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...