Se anuncia un nuevo Bioshock para la próxima generación


Bioshock nuevo 2k games ps5 xbox scarlett pc

Estará a cargo de un estudio totalmente nuevo.

2K Games ha confirmado un rumor que venía dando vuelta hace años, que en realidad era fácil de que se cumpliera tarde o temprano. Se trata de un nuevo Bioshock para la nueva generación de consolas, que parte a fines del 2020.

El anuncio se ha hecho a través de Cloud Chamber, un nuevo estudio dentro de la distribuidora, el que se encargará de de esta nueva entrega de la franquicia. El título no tiene nombre fijado, pero lo único que se sabe es que será el debut de Cloud Chamber, formado por nuevos rostros dentro del desarrollo AAA.

Si bien es un estudio nuevo, cada integrante tiene experiencia desarrollando videojuegos y a entregas como XCOM, Civilization y el mismo Bioshock. De esta manera, se puede entrever que 2K ha tratado de dejar una de sus franquicias estrellas en buenas manos.

Kelley Gilmore, directora general de Cloud Chamber comenta que se siente muy honrada de poder trabajar en la popular IP, además de referirse a su estudio. “Hemos fundado Cloud Chamber para crear mundos por descubrir, así como las historias que contienen, que transgredan las fronteras de lo posible en el medio de los videojuegos“. “Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la composición del estudio como en la naturaleza de su filosofía. Somos un grupo sumamente experimentado de creadores de videojuegos, en el que se incluyen varios responsables de la creación, el desarrollo y la conocida notoriedad de BioShock. Es un honor formar parte de la familia de 2K y velar por esta emblemática franquicia”.

Por el lado de 2K Games, su presidente, David Ismailer asegura que BioShock es una de las franquicias para consolas de última generación más queridas, valoradas y aclamadas por la crítica. Tenemos muchas ganas de ver qué futuro le depara a nuestro icónico shooter en primera persona con el equipo del nuevo estudio de Cloud Chamber al frente”.

Antes de terminar, les avisamos que el mismo estudio ha confirmado que este desarrollo llevará varios años, especialmente por lo que significa desarrollar para nuevas máquinas, así que a esperar con paciencia.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...