Dragon Ball Z: Kakarot

Seguir
5.8

Mediocre

5.5

Nota Usuario

Mira la cinemática de la explosión de Vegeta en Dragon Ball Z Kakarot


¿Te gusta el resultado final que se propone?

Dragon Ball Z Kakarot es el nuevo RPG de acción que prepara Bandai NamcoCyberConnect2, que pone especial énfasis en la historia, debido al tipo de planteamiento que ofrece a diferencia de otras entregas.

En esta ocasión se ha liberado un breve video donde se ve a Vegeta, cuando en un momento de desesperación, decide sacrificarse explotando, para destruir al amenazante y terrible Majin Buu. Esta es una de las escenas más recordadas de Dragon Ball Z, la cual ha sido recreada decenas de veces en el mundo de los videojuegos.

Te dejamos con la versión del anime más abajo para que puedas comparar.

Si bien el resultado es mucho más fiel que en otras entregas dentro de esta industria, especialmente la saga Xenoverse, la dirección de arte y pequeñas omisiones hacen que la escena no logre replicar del todo el reconocido momento, lo cual han logrado muy bien otras entregas.

Recuerda que Dragon Ball Z Kakarot saldrá a la venta en enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...