El creador de Danganronpa anuncia un nuevo juego


death come true nuevo juego danganronpa

Se trata de un híbrido entre película y aventura gráfica.

Kazutaka Kodaka, creador de la conocida serie Danganronpa, mencionó en Twitter el 8 de diciembre que anunciaría un nuevo juego en el que está trabajando. Hoy, un día después, el anuncio terminó siendo Death Come True, un curioso concepto que es un título de acción-aventura con actores y escenas filmadas en la vida real.

Se abrió un sitio oficial de Death Come True, en el que se irá revelando más información sobre este proyecto de manera esporádica. Por ahora el sitio sólo cuenta con una cuenta regresiva que terminará el 10 de diciembre, luego de lo que conoceremos más del elenco principal.

La descripción del videojuego sólo se ha hecho a través de frases como “¿Es una película o un videojuego?” o “La historia evoluciona con tus decisiones”, dando a entender que tendrá múltiples rutas y elecciones a tomar durante la aventura, como las creaciones anteriores de Kodaka.

Death Come True está siendo desarrollado por Izanagi Games, haciendo que sea altamente factible que sea lanzado en el mundo entero.

Por ahora me parece que será una especie de híbrido entre DanganronpaNight Trap, pero por ahora no hay mucho más que especulaciones.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...