Bayonetta

Seguir

Celebra el 10º aniversario de Bayonetta y Vanquish con un pack de remasters


Dos grandes de la generación pasada.

De la nada, Sega ha realizado un inesperado anuncio que nos trae de vuelta dos grandes títulos de la generación pasada, ambos creados por el prolífico estudio Platinum Games.

Con motivo del 10º aniversario de BayonettaVanquishPlayStation 4Xbox One recibirán un pack donde tendremos versiones remasterizadas de ambos títulos. Si bien los que tuvieron Wii U o tienen Nintendo Switch no están sedientos del primer Bayonetta y están esperando ansiosos su tercera entrega, la situación de las otras consolas ha sido diferente.

Por el lado de Xbox, sólo salió en Xbox 360, para luego recibir un desastroso port a PS3, así que esta nueva posibilidad les viene como anillo al dedo a quienes no tengan plataformas de Nintendo. Por el lado de Vanquish, no ha recibido ningún tratamiento desde su salida hace 10 años, así que se agradece mucho que podamos volver a vivir esta aventura.

La gracia de este bundle, además, es que ambos títulos correrán a 4K y 60fps en PS4 Pro Xbox One X, con rendimiento indeterminado para las versiones menos musculosas de estas consolas.

Bayonetta & Vanquish saldrá el 18 de febrero de 2020, con sus primeras unidades conteniendo una caja metálica.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...